Películas que no te puedes perder
A continuación se mostraran las películas (de entretenimiento) que no te puedes perder. Es decir, las clasicas, que hay que ver alguna vez en tu vida.
Mean Girls Una joven adolescente, Cady(Lindsay Lohan), después de vivir 12 años en África, va por primera vez a sus 16 años a la Preparatoria, donde conoce a dos chicos Janis (Lizzy Caplan) y Damian (Daniel Franzese) ambos le explican como se divide en grupos la Preparatoria y les hablan de las tres chicas más populares, o también llamadas "Las Divinas", describiéndolas como chicas sin corazón que sólo piensan en ellas, pero Cady a la hora del almuerzo es molestada por un chico y Regina George (Rachel McAdams) la líder de las Divinas la defiende y la invita a sentarse con ellas
Lo Imposible En las Navidades de 2004, María (Naomi Watts) y su marido Henry (Ewan McGregor) acudieron a Tailandia junto a sus tres hijos: Lucas (Tom Holland), Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergast). Todo cambió la mañana del 26 de diciembre, cuando las olas del tsunami engulleron a la familia.
Juno Juno MacGuff (Ellen Page), una adolescente de dieciséis años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker (Michael Cera). Aunque inicialmente se inclina por abortar, en el último momento decide tener el bebé y darlo en adopción. Con la ayuda de su amiga Leah (Olivia Thirlby), Juno busca en el periódico y encuentra a una pareja que cree que le dará un hogar apropiado. Junto a su padre, Mac (J. K. Simmons), Juno se encuentra con la pareja, Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), en su costosa casa y arreglan una adopción privada.
White Chicks Conocida como ¿Y dónde están las rubias? en Hispanoamérica. Dos amigos y agentes del FBI, Kevin y Marcus, han desempeñado y fracasado torpemente en casos que se les han asignado y su jefe enojado les advierte que la próxima vez que hagan mal cualquier misión serán despedidos. Ambos se disponen a esforzarse por tratar de no volver a fracasar y demostrar que son grandes agentes y se ofrecen para llevar a cabo el próximo caso. Su jefe los pone de encargados de escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas millonarias, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador del que se está investigando quien es.
Kevin y Marcus recogen a las hermanas y las llevan al hotel, sin embargo a la mitad del camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no asistir de esa forma a los eventos que tenían programados. Temerosos porque pueden estar a punto de perder sus empleos deciden vestirse de mujeres y hacerse pasar por ellas.
Ambos disfrazados de ellas también tratarán de descubrir al secuestrador que están buscando, sin embargo no será una misión fácil pues deberán hacerle creer a su propio jefe y más difícil a las amigas y enemigas de las hermanas Wilson que ellos son las gemelas millonarias adaptándose a unas vidas ajenas que no conocen para nada.
Tres metros sobre el cielo Tres metros sobre el cielo es un drama romántico que narra la historia de las relaciones entre mundos opuestos. Hugo Olivera Castro, alias "H" (Mario Casas), recién salido de la cárcel por golpear al novio de su madre, es un joven rebelde, carismático y muy liberal, le gusta la velocidad y vivir la vida al límite. Junto a su mejor amigo Pollo (Álvaro Cervantes) se juntan con pandilleros de la calle. Babi, (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece ser una chica normal, de vida tranquila y de buena familia; va a buenos colegios de Barcelona. Babi se siente cómoda en ese mundo. Dos mundos aparentemente distintos se enamoran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario